Museos de Nueva York abrirán los siete días de la semana - TodoParaViajar
Barra Superior
03 de Mayo de 2013
Museos de Nueva York abrirán los siete días de la semana


La gran demanda de visitantes obligó al Museo de Arte Moderno (MoMA) y al Museo Metropolitano a tomar la decisión de abrir sus puertas los 7 días de la semana.

El Museo de Arte Moderno (MoMA), situado en el corazón de Manhattan cerca de la Quinta Avenida, dará el puntapié inicial el miércoles, fecha a partir de la cual estará abierto de manera ininterrumpida, rompiendo la tradición de su habitual día de descanso los martes.

“Ampliar los horarios del museo para que esté abierto al público los siete días de la semana ayudará a responder a la demanda de una creciente audiencia”, manifestó el director del MoMA, Glenn D. Lowry.

También ha decidido abrir sus puertas los siete días de la semana el Museo Metropolitano (Met), el más grande de la Gran Manzana. El nuevo horario de atención entrará en vigencia el 1 de julio. El Met –que cuenta con más de 2 millones de obras en su colección- recibió en el 2012 a 6,28 millones de visitantes.



Estos dos museos se suman al Museo de Historia Natural, que desde hace un tiempo ya abre durante todo el año con excepción del Día de Acción de Gracias y Navidad.


Fuente: www.infobae.com



OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados