Niños solo podrán entrar a parques Disney en EE.UU con acompañantes - TodoParaViajar
Barra Superior
05 de Abril de 2013
Niños solo podrán entrar a parques Disney en EE.UU con acompañantes


La compañía Walt Disney anunció una nueva política de admisión para sus parques temáticos en Estados Unidos, que exige que los niños que quieran ingresar a estos espacios deben ir acompañados por una persona de por lo menos 14 años de edad.

En los últimos años, los padres de familia que residen cerca a estos centros recreativos, tenían el hábito de utilizar estos lugares para que sus hijos pasaran allí su tiempo libre en las vacaciones de verano.

Según funcionarios de Disney, la nueva norma sobre edad de ingreso se pone en consonancia con otros parques de atracciones de la compañía.

Varios parques de Estados Unidos aún no cuentan con reglas de este tipo, al igual que el caso específico de Disneyland y Disney California, donde se aplicaría también la nueva medida.

Muchas veces los padres perfieren dejar a sus pequeños hijos en este tipo de lugares, debido a los altos costos de las guarderías.

De acuerdo con la compañía, el nuevo rango de ingreso a los parques de Disney fue seleccionado teniendo en cuenta las condiciones de algunas atracciones y las recomendaciones de la Cruz Roja.

Fuente: caracol.com.co






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados