Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
15 de diciembre de 2016
(238 votos)

Nintendo y Universal planean sobre su nuevo parque de diversiones

El mundo de Mario y otros personajes de Nintendo cobrará vida en los parques de diversiones de Universal, luego que este 29 de noviembre ambas empresas entregaran más información sobre los planes que tienen para crear un área dedicada al universo de la empresa japonesa en sus terrenos.
Los resorts de Osaka, Orlando y Hollywood permitirán que los fanáticos puedan sentirse dentro de un videojuego según comentó Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, quien habló sobre la emoción de ser parte de esta iniciativa.
Según ejecutivos de los parques de diversiones de Universal, la implementación no sólo será estética, sino que habrán nuevas atracciones, áreas temáticas y restaurantes que ofrecerán comida única.
Esta estrategia se suma a otros convenios que ha realizado el gigante de Hollywood en sus establecimientos de este tipo, luego que se creara una zona dedicada exclusiva a Harry Potter, la cual se ha convertido en una de sus principales atracciones.
Por el momento se desconoce la fecha de apertura o los posibles planes, pero ambas partes involucradas anunciaron que entregarán más información en los próximos meses.
Fuente: 24horas.cl

Otras notas sobre
Universal Orlando Resort - Universal Studios - Nintendo - Parques Temáticos - Resort
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!