Nintendo y Universal planean sobre su nuevo parque de diversiones - TodoParaViajar
Barra Superior
15 de Diciembre de 2016
Nintendo y Universal planean sobre su nuevo parque de diversiones


El mundo de Mario y otros personajes de Nintendo cobrará vida en los parques de diversiones de Universal, luego que este 29 de noviembre ambas empresas entregaran más información sobre los planes que tienen para crear un área dedicada al universo de la empresa japonesa en sus terrenos.

Los resorts de Osaka, Orlando y Hollywood permitirán que los fanáticos puedan sentirse dentro de un videojuego según comentó Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, quien habló sobre la emoción de ser parte de esta iniciativa.

Según ejecutivos de los parques de diversiones de Universal, la implementación no sólo será estética, sino que habrán nuevas atracciones, áreas temáticas y restaurantes que ofrecerán comida única.

Esta estrategia se suma a otros convenios que ha realizado el gigante de Hollywood en sus establecimientos de este tipo, luego que se creara una zona dedicada exclusiva a Harry Potter, la cual se ha convertido en una de sus principales atracciones.

Por el momento se desconoce la fecha de apertura o los posibles planes, pero ambas partes involucradas anunciaron que entregarán más información en los próximos meses.

Fuente: 24horas.cl






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados