Norwegian Cruise Line, la mejor linea de cruceros en Europa - TodoParaViajar
Barra Superior
24 de Octubre de 2012
Norwegian Cruise Line, la mejor linea de cruceros en Europa


La compañía Norwegian Cruise Line ha sido nombrada, por quinto año consecutivo, como la "Mejor compañía de cruceros en Europa" por los World Travel Awards.

En su decimonovena edición, estos premios, otorgados por agencias de viajes y clientes de todo el mundo, reconocen la labor de las empresas turísticas que ofrecen una excelente experiencia a sus clientes.

Norwegian Cruise Line, también galardonada en 2008, 2009, 2010 y 2011, tiene hasta cuatro buques Freestyle Cruising en aguas europeas, ofreciendo una gran variedad de magníficos cruceros de siete a doce noches durante las temporadas 2012/2013 y 2013/14.

Los cruceros de Norwegian Cruise Line ofrecen a sus pasajeros la oportunidad de conocer más lugares de Europa en menos tiempo visitando un nuevo puerto de escala cada día.

El barco más innovador y novedoso de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Epic, recorrerá el Mediterráneo Occidental durante el próximo verano, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de descubrir destinos históricos como Roma, Pompeya, y Pisa en un crucero de siete noches desde Barcelona. En 2013, el Norwegian Epic recorrerá este itinerario en varias fechas entre el 5 de mayo y el 13 de octubre.

Fuente: viajaratope.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados