Norwegian Cruise Line prepara su primer barco para el mercado chino - TodoParaViajar
Barra Superior
03 de Agosto de 2016
Norwegian Cruise Line prepara su primer barco para el mercado chino


Norwegian Cruise Line ha anunciado que ha encargado al reconocido artista chino Tan Ping el diseño de la obra de arte que lucirá el casco del Norwegian Joy, su barco de clase superior que será presentado en breve.

Previsto para su lanzamiento en el verano de 2017, con puerto base en Shanghái y Beijing, el Norwegian Joy será el primer barco de Norwegian Cruise Line diseñado específicamente para el mercado chino que garantizará que los huéspedes disfruten de experiencias de “primera clase a bordo”, empezando por sus alojamientos VIP.

La obra distintiva de Tan Ping subrayará el compromiso de Norwegian Cruise Line de proporcionar una experiencia de crucero sin igual para los huéspedes chinos.

Pintor, ilustrador y educador, Tan Ping está a caballo entre los mundos del arte y el diseño. Su tema para el Norwegian Joy es el Fénix, un ave icónica mítica que se creía que reinaba sobre todas las aves del mundo.

Es un motivo omnipresente en el arte chino y se puede encontrar a lo largo de los siglos en pinturas, brocados de seda, detalles arquitectónicos y demás creaciones artísticas.

Fuente: cruisesnews.es






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2016 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados