Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
17 de octubre de 2012
(375 votos)

Nueva York tendrá la vuelta al mundo más grande en 2015

Nueva York construirá en Staten Island la noria (vuelta al mundo)más grande del globo que con una altura de 190,5 metros superará a la de Londres y la de Singapur, actualmente las más altas, según anunció el alcalde Nueva York, Michael Bloomberg, en la presentación del proyecto que espera recibir 30.000 visitantes al día en temporada alta.
La nueva noria, que busca ser una nueva atracción turística para la ciudad, se prevé finalizar en 2014 y estará abierta al público un año después. Cada una de sus 36 cabinas albergará a 40 personas, por lo que tendrá una capacidad total de 1.440 personas.
"La gran noria de Nueva York ofrecerá una vista impresionante y está garantizado que se convertirá en una de las principales atracciones de Nueva York", explicó el alcalde de la ciudad en un comunicado.
"La noria será un atractivo como ningún otro en la Ciudad de Nueva York. Ofrecerá vistas incomparables e imponentes, y ciertamente se convertirá en una de las principales atracciones de la Ciudad de Nueva York y la adición más reciente y emocionante a nuestra recién revitalizada costa", explicó el alcalde.
La atracción tendrá una duración de aproximadamente 38 minutos. Durante el verano, y en ocasiones especiales, la noria permanecerá abierta durante más horas.
Fuente: finanzas.com

Otras notas sobre
Entretenimiento - Estados Unidos - Noria - Nueva York - Visitantes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!