Nuevos productos a bordo de Qatar Airways - TodoParaViajar
Barra Superior
27 de Diciembre de 2016
Nuevos productos a bordo de Qatar Airways


Qatar Airways ha comunicado el lanzamiento  de dos nuevos productos a bordo de sus aviones: nuevos kits infantiles y nuevos amenities premium para los pasajeros de Clase Business y Primera Clase.

Así, Qatar Arways, en colaboración con Hasbro Inc., ha mejorado su variedad de juguetes, kits de actividades infantiles y tarteras de a bordo, diseñadas para entretener y hacer las delicias de los pasajeros más jóvenes.

Los jóvenes viajeros que vuelen con Qatar Airways también podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo líder en la industria, OryxOne.

En cuanto a los amenities premium, Qatar Airways ha firmado un acuerdo de tres años con la marca premium de equipajes BRICS y Castello Monte VibianoVecchio para mejorar aún más la experiencia en las cabinas de Clase Business y Primera Clase.

Estos kits también incluyen productos de la firma italiana Castello Monte VibianoVecchio, la empresa ecológicamente responsable dedicada al aceite de oliva, como bálsamo labial, crema facial y loción hidratante anti-aging para la Clase Business y crema regeneradora de noche para los kits de Primera Clase.

Fuente: expreso.info






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2016 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados