Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
27 de diciembre de 2016
(220 votos)

Nuevos productos a bordo de Qatar Airways

Qatar Airways ha comunicado el lanzamiento  de dos nuevos productos a bordo de sus aviones: nuevos kits infantiles y nuevos amenities premium para los pasajeros de Clase Business y Primera Clase.
Así, Qatar Arways, en colaboración con Hasbro Inc., ha mejorado su variedad de juguetes, kits de actividades infantiles y tarteras de a bordo, diseñadas para entretener y hacer las delicias de los pasajeros más jóvenes.
Los jóvenes viajeros que vuelen con Qatar Airways también podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo líder en la industria, OryxOne.
En cuanto a los amenities premium, Qatar Airways ha firmado un acuerdo de tres años con la marca premium de equipajes BRICS y Castello Monte VibianoVecchio para mejorar aún más la experiencia en las cabinas de Clase Business y Primera Clase.
Estos kits también incluyen productos de la firma italiana Castello Monte VibianoVecchio, la empresa ecológicamente responsable dedicada al aceite de oliva, como bálsamo labial, crema facial y loción hidratante anti-aging para la Clase Business y crema regeneradora de noche para los kits de Primera Clase.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Lujo - Qatar - Qatar Airways - Aerolínea
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!