Oasis of the Seas ofrecerá servicio de banda ancha ultrarrápida - TodoParaViajar
Barra Superior
29 de Junio de 2012
Oasis of the Seas ofrecerá servicio de banda ancha ultrarrápida

Royal Caribbean International apunta a superar una de las últimas barreras tecnológicas en la industria de cruceros. Desde mediados de 2013, la compañía ofrecerá un servicio de banda ancha de alta velocidad en el barco Oasis of the Seas, mediante una asociación multimillonaria con la proveedora satelital O3b Networks.


Para el verano de 2013, más de 8.000 pasajeros y tripulantes a bordo del Oasis of the Seas, mayor barco de cruceros del mundo junto al Allure of the Seas, serán los primeros en tener acceso a la conectividad ampliada de O3b durante las travesías, con una velocidad de conexión semejante a la que tendrían conectados vía fibra óptica desde casa o en su oficina, destacó Royal Caribbean International (RCI).


El Oasis será el primero en usar la oferta de O3b para el sector marítimo, O3b Maritime, que según la compañía promete alcance satelital y la velocidad de la fibra óptica a una fracción del costo de los proveedores convencionales.


La empresa está dotando a proveedores de servicios marítimos para ofrecer capacidad de conexión similar a la de fibra óptica en el Caribe y en otras zonas del mundo.


Fuente: www.caribbeannewsdigital.com





COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados