Orlando abre parque de diversiones de armas - TodoParaViajar
Barra Superior
26 de Febrero de 2015
Orlando abre parque de diversiones de armas


La próxima vez que visites Orlando, además de ir a Walt Disney World y Universal Studios, también podrás visitar un parque temático donde el principal entretenimiento son las armas y es para toda la familia.

Se llama Machine Gun America y acaba de abrir sus puertas. En el parque se permite que niños a partir de los 13 años, acompañados de un adulto, disparen armas de nivel militar en tiros al blanco o experiencias simuladas.

No se necesita experiencia previa disparando armas, por lo que está atrayendo público de todas partes del mundo y Estados Unidos, en familia, en parejas e incluso viajeros solitarios. Aunque los menores debajo de los 12 años, no pueden ingresar a las áreas de armas, existen zonas de juego para los pequeños donde se pueden entretener con videojuegos.

Los visitantes pueden disparar a blancos con camisetas con imágenes de bueyes e incluso de Osama Bin Laden y después llevarse la playera como souvenir.

Para disparar armas reales los precios inician en 99 dólares y van aumentando dependiendo el tipo de arma que se elija, además, se cobran 30 dólares por ingresar al área de simulación.

Fuente: viveusa.mx






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados