Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
04 de junio de 2013
(376 votos)

París-Estrasburgo-Moscú, nuevo recorrido del tren de lujo de Sncf y RZD

Las compañías ferroviarias Sncf y RZD han ampliado el trayecto con servicio París-Moscú al introducir una nueva parada en Estrasburgo.
Así, a partir de ahora, este tren de lujo recorrerá una distancia total de 3.177 kilómetros desde la capital de Rusia hasta París, con paradas en 19 ciudades, entre ellas, Estrasburgo, Frankfurt, Hannover, Berlín, Varsovia, Niza y Minsk.
Tanto Sncf y RZD decidieron poner en marcha un servicio ferroviario directo entre la capital alsaciana y Moscú, que forma parte del que ya conectaba París con la capital de Rusia desde el siglo XIX. Al acto de inauguración de este nuevo tramo asistió Mikhaïl Pavlovitch Akoulov, director general de FPC (filial de grandes líneas de RZD), y Jean-Yves Leclercq, director para Europa de Viajeros de Sncf.
Este tren de lujo París-Moscú, -cuyos coches incorporan incluso ducha-, tardan alrededor de 38 horas en realizar el trayecto completo, de punta a punta, atravesando cinco países. Los interesados en realizar este viaje deben saber que este tren ofrece tres servicios a la semana en invierno y cinco en verano.
Fuente: dinaster.com

Otras notas sobre
Calidad - Tren De Lujo - Trenes - Estrasburgo - Paris - Moscú - Viajeros
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!