París reemplazarán los candados del amor por selfies - TodoParaViajar
Barra Superior
02 de Septiembre de 2014
París reemplazarán los candados del amor por selfies


Los románticos turistas en París, Francia, siempre quieren seguir la tradición de colocar candados en el Puente de las Artes, inmortalizando su amor. Sin embargo, tantos candados resultan en varias toneladas de peso y han arruinado este puente al punto de ocasionar la reciente caída de una baranda.

Después de numerosas campañas por los mismos ciudadanos de París para retirar los candados, las autoridades han cedido. Recientemente la alcaldía de París indicó que retirará los “candados del amor” definitivamente. Primero, los retirarán en “los lugares donde comienzan a ser problemáticos, cuando las alambradas (que colocaron para dar más soporte) ya no puedan soportar el peso”.

La alcaldía comenzó una campaña, colocando adhesivos en el puente de París e invitando a los románticos enamorados a reemplazar los candados por selfies o fotografías cualquiera, inmortalizando su amor en las imágenes.

Estos adhesivos, colocados a modo de avisos por todo el trayecto del puente, indican al turista que la mejor opción es ir al sitio web "lovewithoutlocks.paris.fr" o en Twitter con el hashtag #lovewithoutlocks  y colocar sus fotografías amorosas.

La idea es que los viajeros dejen la tradición de los candados, que como objetos pesados y colocados en demasiada cantidad están haciendo mucho daño a las estructuras.

Fuente: peru.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados