Parques de Disney tendrán sorpresas semanales en 2013 - TodoParaViajar
Barra Superior
30 de Octubre de 2012
Parques de Disney tendrán sorpresas semanales en 2013


El conglomerado de empresas Disney anunció que con la llegada del 2013 sus parques en Florida y California ofrecerán sorpresas semanales a los visitantes.

Al nuevo programa se le bautizó como "Limited Time Magic" y fue descrito como "52 semanas de experiencias mágicas, unas más abarcadoras que otras, y que surgirán e irán desapareciendo en la medida que la próxima sorpresa sea presentada". 

Como ejemplo, se mencionó que durante la semana de San Valentín, en febrero, las experiencias podrían incluir desde un cambio en la iluminación de los castillos y encuentros con personajes de Disney hasta cenas a la luz de las velas para los enamorados.

Otro planes incluyen la semana de celebración en torno al 4 de Julio, a la cual se le ha llamado la "Long Lost Friends Week", y otra semana totalmente dedicada a los piratas.

Cada una de las experiencias semanales será informada en los parques y también a través de las páginas online de la empresa. Se dijo que los usuarios de redes sociales también contarán con la información al momento.

De otra parte se anunció que Disney continuará con la expansión de Fantasyland, en su parque de Florida, la cual espera culminar para el 2014. Esta es la mayor expansión que se ha realizado en la instalación en sus 41 años de historia y que prácticamente duplica el tamaño original de Fantasyland.

Fuente: laprensafl.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados