Perú: Promueven recorridos nocturnos por la selva amazónica - TodoParaViajar
Barra Superior
28 de Octubre de 2010
Perú: Promueven recorridos nocturnos por la selva amazónica

Ranas, roedores, gusanos de tierra, víboras e insectos y otros animales solo visibles de noche pueden ser apreciados por los participantes en los recorridos nocturnos por la selva amazónica que impulsa el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), con guías y una duración de entre dos y tres horas.


Los recorridos, en la Reserva Nacional Allpahuayo-Mishana, cerca de la ciudad de Iquitos, capital de la Amazonía peruana, tienen una tarifa de unos cuatro dólares por persona y requieren como condición que los viajeros lleven botas altas, pantalones y manga larga, preferentemente de colores oscuros para confundirse lo más posible con la naturaleza circundante.


Gabriela del Águila, investigadora residente de la reserva, dijo al diario El Comercio que “caminar y conocer esta riqueza bajo un cielo estrellado es un espectáculo único”.


La reserva de Allpahuayo-Mishana, relativamente desconocida entre las varias reservas selváticas peruanas, tiene 58.000 hectáreas en las que viven 194 especies de anfibios, 186 de reptiles, 780 de aves y 150 de mamíferos.


Fuente: Caribbean News Digital


Reserve aquí el hotel para sus próximas vacaciones al mejor precio!


COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:




Electricidad Idiomas Agencias Vuelos Talles Clima Medidas Hora Moneda




Cuando viajas, prefieres lugares



  







© Copyright 2007-2014 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados