Peruanos podrán ingresar sin visa a México - TodoParaViajar
Barra Superior
13 de Septiembre de 2012
Peruanos podrán ingresar sin visa a México


Los ciudadanos peruanos podrán ingresar sin visa a México desde noviembre próximo, anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

El alto funcionario dijo que el libre ingreso a México se hará efectivo el primero de noviembre en virtud de un acuerdo recién firmado por los países de la Alianza del Pacífico (Colombia, Chile, México y Perú).

Indicó que el entendimiento de libre circulación de personas elimina las visas a México, cuyos nacionales ya tenían libre entrada a las otras tres naciones, y señaló que la meta es ahora liberar la circulación de bienes y servicios.

Entretanto, está pendiente una propuesta para exigir visa de entrada a Perú a los ciudadanos de países que demandan el mismo requisito a los peruanos, por un criterio de reciprocidad.

La idea es resistida por empresarios del sector turístico, como el ministro Silva, que consideran que podría afectar el ingreso de turistas de Estados Unidos, la Unión Europea y otras áreas a las que se le aplicaría la exigencia.

Fuente: prensa-latina.cu




OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por Rosario | 17 de Octubre del 2012
ESTA EXCELENTE QUE YA NO NECESITEMOS LOS PERUANOS VISA PARA MEXICO SOLO COMPRAR EL PASAJE Y VIAJAR,TAMBIEN LO VEO JUSTO QUE SE EXIJAN VISA A QUELLOS PAISES,QUE CIERRAN Y TIENEN MUCHOS PERJUICIOS PARA QUE INGRESE UN PERUANO ,TODO ES DANDO Y RECIBIENDO NO QUE ENTRAN AL PERU COMO PEDRO EN SU CASA TIENEN TODAS LAS FACILIDADES Y SIN NINGUN PERJUICIO DEPARTE DE NUESTRAS AUTORIDADES

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados