Pestana inaugurará un nuevo hotel en Cuba - TodoParaViajar
Barra Superior
12 de Agosto de 2013
Pestana inaugurará un nuevo hotel en Cuba


La cadena hotelera portuguesa Pestana inició sus operaciones en Cuba con la apertura de un hotel en Cayo Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, al norte la central provincia de Ciego de Avila.

Con 508 habitaciones, distribuidas en 11 villas bajo el concepto de suites junior y suites, el Pestana Cayo Coco Beach Resort tiene categoría cuatro estrellas y opera bajo el régimen de Todo Incluido.

El Pestana Cayo Coco impacta por su arquitectura moderna, en la que sobresalen los colores y jardines tropicales y se encuentra totalmente equipada con lo más novedoso de la hotelería internacional.

Situado en el litoral norte de Ciego de Avila, el balneario acoge a los cayos Coco y Guillermo, y en los 20 años de operaciones ha recibido a más de tres millones de turistas, fundamentalmente, de Canadá, Reino Unido y Argentina, sus principales destinos emisores.

Jardines del Rey dispone de excelentes playas, una exuberante flora y fauna terrestre y marina muy bien conservada, y una barrera coralina considerada como la segunda más grande del mundo, agregó la nota de PL.

Fuente: español.upi.com




OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados