Planean instalar un tren que una Cancún y Tulum - TodoParaViajar
Barra Superior
03 de Agosto de 2012
Planean instalar un tren que una Cancún y Tulum

Ferrocarriles de Vía Estrecha (Feve) ha suscrito con el Gobierno de Quintana de Roo (México) un convenio marco de cooperación para realizar los estudios de viabilidad de un sistema ferroviario entre Cancún y Tulum, y que contempla además la posibilidad de vender equipos o transferir de tecnología.


La zona turística de Cancún y la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, constituye uno de los desarrollos turísticos más importantes de México y es considerado como un desarrollo estratégico de la economía nacional.


El corredor turístico, objeto del acuerdo, es el de Cancún-Riviera Maya, y está compuesto por los municipios de Cozumel, Solidaridad, Benito Juárez, Isla Mujeres y Tulum.


El objetivo de este acuerdo es lograr un sistema de transporte que garantice la movilidad de los visitantes a los diferentes destinos y puntos de interés de manera segura, que pueda ser utilizado además por el personal que trabaja en los diferentes destinos en los horarios que mejor se adecúen a sus necesidades, y que tenga un bajo índice de emisiones contaminantes.


Fuente: www.lainformacion.com





COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código: