Presentan un proyecto de ecoturismo en las islas Galápagos - TodoParaViajar
Barra Superior
15 de Febrero de 2013
Presentan un proyecto de ecoturismo en las islas Galápagos


La empresa estadounidense Guy Harvey Outpost Resorts anunció que se asoció con un grupo ecuatoriano para desarrollar instalaciones turísticas en las islas Galápagos, combinando la investigación científica y el turismo sostenible.

En San Cristóbal, la isla ubicada en el sector más oriental del archipiélago ecuatoriano, la compañía planea operar a partir de 2016 un hotel, diseñado por Hitesh Mehta, de treinta habitaciones y con vista al océano Pacífico y a un campo abierto desde el que se podrá observar a las grandes tortugas de Galápagos.

José Antonio Juez, uno de los impulsores, destacó que "el compromiso de la investigación científica y el turismo sostenible que Guy Harvey promociona hará de esto la primera experiencia de un auténtico turismo sostenible con participación de la comunidad en las islas Galápagos".

Otro de los proyectos de esta compañía es relanzar, a través de una alianza con sus actuales dueños, un pequeño hotel boutique en la isla Isabela llamado "Iguana Crossing", que ha sido calificado por Trip Advisor por uno de los mejores hoteles de las islas.

Fuente: www.eluniverso.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados