Puerto Rico recibirá vuelos de Southwest Airlines a partir de abril - TodoParaViajar
Barra Superior
28 de Diciembre de 2012
Puerto Rico recibirá vuelos de Southwest Airlines a partir de abril


Olga Romero, directora  de Comunicaciones para Southwest Airlines, informó que ya todo está listo para iniciar operaciones hacia Puerto Rico a partir del próximo 14 de abril con lo cual se marca un hito en  los 42 años de historia de la aerolínea, al ser el primer destino fuera del territorio estadounidense continental.

De esta manera las primeras rutas confirmadas desde San Juan son Orlando y Tampa Bay y luego en a partir de junio, se inician los vuelos hacia Baltimore.

Romero aseguró que la entrada de la línea aérea económica, cuyos vuelos se concentran en la región oeste y central de Estados Unidos, abrirá el abanico de opciones de vuelo para los puertorriqueños, especialmente hacia esta región poco servida por este mercado.

“Somos la línea aérea doméstica más grande de Estados Unidos con sobre 3,200 vuelos diarios. El año pasado movimos a más de 127 millones de pasajeros, un promedio de 11 millones al mes”, explicó la portavoz.

La  portavoz de la compañía reconoció que, aunque la línea aérea quizás no es muy conocida por los puertorriqueños,  tiene una herencia de profesionalismo y tradición  en Estados Unidos desde hace 42 años.

Fuente: www.arecoa.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por Alberto | 30 de Diciembre del 2012
Que Bien! hacia falta que llegara esta aerolinea para acabar con el abuso que tienen American, Spirit y otras que te engañan poniendo precios que subel a ultima hora Ojala pensaran viajar desde Aguadilla tambien para que Jet Blue no se sienta dueño y señor de ese aeropuerto

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados