Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
09 de enero de 2015
(308 votos)

Qantas vuelve a ser la aerolínea más segura

El sitio de información y análisis sobre el mundo de la aviación, AirlineRatings.com, ha publicado su lista anual que incluye a  las diez compañías aéreas consideradas como más seguras en el mundo.
De este modo, una vez más, la compañía australiana Qantas encabeza esta lista, en gran parte debido a las innovaciones en materia de seguridad, pero también debido a la juventud de su flota, con una media de 7,9 años.
En el Top 10 de las compañías aéreas más seguras aparecen, en orden alfabético, Air New Zealand, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, Etihad Airways, EVA Air, Finnair, Lufthansa y Singapore Airlines.
Hay que tener en cuenta que en el sistema de calificación AirlineRatings.com se toma en consideración las auditorías de las cuentas de los órganos principales y asociaciones de aviación, así como las auditorías del gobierno, además de los registros de mortalidad de las aerolíneas. También se examina las historias de funcionamiento de cada empresa, los registros de incidentes y la propia excelencia operativa.
Fuente: expreso.info

Otras notas sobre
Aerolínea Más Segura - Australia - Qantas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!