Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
05 de marzo de 2019
(187 votos)

¿Qué Ver y Qué Hacer en Fort Lauderdale?

Fort Lauderdale es conocida a nivel mundial como la Venecia Americana debido a los amplios canales de agua que la atraviesan y la recorren en todos sus sentidos
¿Qué Ver y Qué Hacer en Fort Lauderdale?
Fort Lauderdale International Boat Show

Al estar tan cerca de Miami se convierte en un centro turístico al que llegan millones de viajeros anualmente, ya sea en avión o en crucero por el puerto Everglades, incrementando año tras año su fama de ciudad como centro de negocios y comercio mundial.
Pero independientemente de la forma en que llegues a esta ciudad, lo ideal para que estés cómodo durante tu estadía siempre será alquilar un auto con anticipación al viaje, de esta manera vas a poder conocer la ciudad a tu antojo, ahorrarás dinero y tiempo en transportes. Además, si deseas, puedes visitar algunas de ciudades más cercanas como Miami, Orlando, Tampa o Weston entre otras, que tienen infinitos planes que muy seguramente disfrutaras con agrado durante tu estancia.
Fort Lauderdale, al localizarse en el estado de la Florida cuenta con un clima agradable y gracias a que es una ciudad costera, tiene espectaculares playas en donde familias, parejas y grupos de amigos pueden acudir en busca de diversión, ocio o descanso. Algunas de las playas más populares son: Hollywood Beach, Pompano Beach, Dania Beach y Deerfield Beach, todas ellas condecoradas con el distintivo de Bandera Azul, mundialmente importante por ser otorgado a las playas por las excelentes condiciones que brinda a sus visitantes, así que no dudes ni un instante en ir a conocerlas. En ellas es posible llevar a cabo la práctica de deportes como buceo, kayak, kite surfing, snorkel, esquí acuático, sin dejar de lado el deporte más apetecido: la vela.

Otro de los atractivos más interesantes de esta fenomenal ciudad son sus parques naturales, con abundante flora y fauna que vale la pena ir a conocer en toda su extensión, la actividad más popular para realizar allí es el senderismo y lo mejor es que varios de estos lugares son Pet Friendly por lo que si viajas con tu mascota, esta amará este lugar, pero sobre todo se divertirá. La mayoría de los parques se ubican en una misma zona, por lo que el recorrido en auto será corto, pero bastante útil en el caso que lleves implementos para acampar, pescar, patinar o ropa de cambio. Algunos de los más recomendados son: Fern Forest Nature Center, Tree Tops Park, Snyder Park y el jardín botánico Butterfly World, es indispensable visitar sus páginas web para enterarse de si el ingreso tiene costo o no, y también para saber qué actividades se tienen programadas para el día en que decidas ir a visitarlo.

Como te había mencionado al principio, esta ciudad es tan central en el estado que te permite viajar a lugares en donde la diversión no se detiene nunca, como en Orlando con sus múltiples parques o por qué no ir a Miami y conocer sus museos, sus barrios cargados de arte y de cultura como lo son Wynwood o Little Havana, no te alcanzas a imaginar todo lo que encontrarás allí y todas las cosas que aprenderás. Claramente no puedes dejar por fuera el paseo marítimo Ocean Drive en South Beach, en el día para relajarte en la playa y en las noches para salir a disfrutar de la fiesta tropical.

Si alquilaste tu auto y te alcanza el tiempo, no dudes en hacer un Road Trip por los cayos de la Florida, recorrer todas estas islas te transportará a una película de las muchas que a diario se graban en la ciudad de sol. No olvides que, si piensas salir de Fort Lauderdale, puede haber peajes que se cargarán a tu tarjeta de crédito, por ello es importante que resuelvas todas tus dudas con el asesor que te atienda en la agencia que hayas elegido para alquilar tu auto, de esta manera sabrás que costos adicionales habrá en tu viaje y de qué manera te serán cobrados.
Espero que este post te sea de gran ayuda para el momento en que debas tomar la decisión de elegir tu nuevo destino de viaje, no te arrepentirás de optar por Fort Lauderdale como tu próxima cómplice de aventuras viajeras, si tienes comentarios que consideres importantes para otros viajeros, no olvides escribírnoslos.

Otras notas sobre
Alquila Un Auto En Fort Lauderdale - Alquiler De Carro En Fort Lauderdale - Ventajas De Alquilar Un Auto En Fort Lauderdale
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!