Radisson anunció la apertura de un nuevo hotel en Fresno, California - TodoParaViajar
Barra Superior
11 de Septiembre de 2014
Radisson anunció la apertura de un nuevo hotel en Fresno, California


Radisson, una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel global, anunció la apertura de un nuevo hotel de 197 habitaciones en el centro de la ciudad californiana de Fresno, junto a su imponente Centro de Conferencias.

El hotel se ubica a sólo minutos de las mayores atracciones del área, como el Saroyan Theatre, el Fresno Convention Center, el Save Mart Center y el Chukchansi Park.

“La apertura de este hotel ratifica el momento de expansión que estamos atravesando con la marca en mercados clave dentro de los Estados Unidos” afirmó Javier Rosenberg, COO de Carlson Rezidor Hotel Group para las Américas. “También se alinea con nuestra estrategia de proveer localizaciones que sean atractivas tanto para viajeros de negocios como de placer”.

El hotel ofrece conexión a internet de alta velocidad, Fitness y Business Center las 24 horas, piscina climatizada, estacionamiento y servicio de transfer hacia el Yosemite International Airport o la Amtrak Station. También dispone de salones para eventos y convenciones como el Sierra Grand Ballroom que permite acomodar hasta 500 personas o el Skyroom Lounge en el noveno piso del hotel.

Fuente: turismo530.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados