RCI suma a Disney Vacation Club - TodoParaViajar
Barra Superior
11 de Diciembre de 2008
RCI suma a Disney Vacation Club

Group RCI, líder global en intercambio vacacional, y Disney Vacation Club, una de las marcas más innovadoras y de más rápido crecimiento en la industria de la propiedad vacacional, anunciaron hoy un acuerdo de afiliación multi-anual que permitirá a sus socios disfrutar de una vasta oportunidad de nuevas y excitantes experiencias en sus vacaciones.


Efectivo a partir del 1° de enero de 2009, este acuerdo convertirá a RCI en el proveedor exclusivo de intercambio para Disney Vacation Club (DVC). Con ello, los más de 135,000 miembros de este club vacacional quedarán inscriptos a la red global de intercambio de RCI, que cuenta con uno de los más extensos y exclusivos portafolios de desarrollos afiliados y ofrece mayores opciones de intercambio en más países que cualquier otro sistema.


Así, los socios de Disney Vacation Club ahora podrán disfrutar sus vacaciones en una variedad de destinos ubicados en 25 países de cinco diferentes continentes y tendrán acceso a una más amplia selección de experiencias de hospedaje, así como más opciones “all inclusive”, más posibilidades de intercambio por noches e incluso una sofisticada variedad de propiedades fraccionales de lujo.


De igual forma, los más de 3,6 millones de socios de RCI podrán hacer intercambios en los resorts de Disney Vacation Club y podrán también rentar en sus desarrollos afiliados durante todo el año.



OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por Mercedes di Paola | 17 de Diciembre del 2008
Hola, Necesitaria saber si tienen informacin sobre Disney. Donde puedo informarme sobre paquetes turisticos. No se si alguna vez publicaron algo. Les agradeceria si pudieran mandarme alguna informacion ya que la ultima vez que fui fue hace mucho y ahora iria con mis 3 hijos y marido. Sigo felicitandolos por la pagina!!! Gracias, Mercedes

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados