Reabre el hotel Ritz de París - TodoParaViajar
Barra Superior
15 de Agosto de 2016
Reabre el hotel Ritz de París


El Ritz de París, que luego de cuatro años de reformas, reabre finalmente al público muestra una imagen renovada, para el mayor confort de sus huéspedes.

El Ritz cumplirá 120 años en 2018 y es uno de los hoteles en París con más historia y lujo de París; por ejemplo fue el primero en la ciudad que incorporó electricidad a sus habitaciones, al igual que baño privado y teléfono.

Hoy en día este famoso hotel en París cuenta con varios servicios de lujo, como spa, el bar Hemingway -nombrado en honor a uno de sus más distinguidos huéspedes, Ernest Hemingway-, un restaurante, jardines, piscina y diversos salones de funciones múltiples; todos renovados con un estilo clásico y la mejor tecnología moderna.

Su actual propietario, el millonario egipcio Mohamed Al-Fayed, puso especial énfasis en la necesidad de actualizar todos los aspectos tecnológicos del hotel, sin perder su estilo tan característico. De esta forma los hoteles de París recuperan uno de sus íconos más importantes, con todo su esplendor y gloria, pero ajustado a las necesidades del público del siglo XXI.

Fuente: puntonoticias.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados