Retraso en reformas de aeropuertos brasileños para el Mundial - TodoParaViajar
Barra Superior
09 de Abril de 2014
Retraso en reformas de aeropuertos brasileños para el Mundial


A menos de 10 semanas para el inicio del Mundial, el retraso en las reformas en los nuevos aeropuertos en la mayoría de las 12 sedes aumenta el temor a congestionamiento y confusión durante el torneo que atraerá a más de 600.000 turistas a Brasil.

Algunas ciudades comenzaron incluso a preparar alternativas como instalar terminales provisorias en carpas para recibir a los hinchas en Fortaleza y Cuiabá, que juntas albergarán 10 partidos, entre ellos algunos de cuartos de final.

La situación de los aeropuertos es especialmente sensible, pues son las inversiones más duraderas en el marco del torneo. Otros proyectos de transporte fueron cancelados o retrasados, reforzando críticas de que el Mundial dejará muy poco o nada como herencia para los brasileños.

Si esos aeropuertos no están prontos a tiempo y Brasil no es capaz de ofrecer los servicios de primer nivel que justificaron las privatizaciones, el tema podría transformarse en un problema político cuando Dilma Rousseff busque la reelección en octubre.

Los atrasos en las obras de los aeropuertos administrados por el Estado han sido todavía más dramáticos. Al comienzo del mes pasado, las reformas en otros siete aeropuertos de ciudades sede del Mundial estaban apenas a mitad de camino o aún peor, según la agencia estatal de aeropuertos Infraero.

Fuente: terra.com.ar






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados