RIU planea abrir un nuevo hotel en Nueva York - TodoParaViajar
Barra Superior
15 de Julio de 2016
RIU planea abrir un nuevo hotel en Nueva York


La cadena hotelera española RIU se ha sumado a la fiebre por el mercado de hoteles urbanos, una vez consolidado su crecimiento en zonas turísticas.

La compañía de la familia Riu, que aborda esta estrategia bajo su marca Riu Plaza, ha puesto la guinda de esta estrategia con la recién apertura de un hotel en pleno Times Square de Nueva York, que ha implicado una inversión de 310 millones de dólares.

El establecimiento cuenta con más de 640 habitaciones.

Su éxito ha llevado al grupo a buscar nuevas alternativas de crecimiento. La compañía negocia actualmente la compra de un terreno, también en la zona de Times Square, para construir un nuevo hotel en Manhattan.

Sería una réplica del primero, enfocado en el turismo, pero con potencial de captar también clientes de negocios, ya que se situaría más al este, en una zona rodeada de oficinas y sedes. A diferencia de otras compañías hoteleras, RIU es propietaria del cien por cien de sus activos. Además del de Nueva York, RIU cuenta con otros hoteles de la marca Plaza en Berlín, Miami, Guadalajara (México) y Panamá. Además, estudia aperturas en Orlando, San Francisco y Toronto.

Fuente: expansion.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados