Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
15 de julio de 2016
(225 votos)

RIU planea abrir un nuevo hotel en Nueva York

La cadena hotelera española RIU se ha sumado a la fiebre por el mercado de hoteles urbanos, una vez consolidado su crecimiento en zonas turísticas.
La compañía de la familia Riu, que aborda esta estrategia bajo su marca Riu Plaza, ha puesto la guinda de esta estrategia con la recién apertura de un hotel en pleno Times Square de Nueva York, que ha implicado una inversión de 310 millones de dólares.
El establecimiento cuenta con más de 640 habitaciones.
Su éxito ha llevado al grupo a buscar nuevas alternativas de crecimiento. La compañía negocia actualmente la compra de un terreno, también en la zona de Times Square, para construir un nuevo hotel en Manhattan.
Sería una réplica del primero, enfocado en el turismo, pero con potencial de captar también clientes de negocios, ya que se situaría más al este, en una zona rodeada de oficinas y sedes. A diferencia de otras compañías hoteleras, RIU es propietaria del cien por cien de sus activos. Además del de Nueva York, RIU cuenta con otros hoteles de la marca Plaza en Berlín, Miami, Guadalajara (México) y Panamá. Además, estudia aperturas en Orlando, San Francisco y Toronto.
Fuente: expansion.com

Otras notas sobre
Estados Unidos - Nueva York - RIU Hotels & Resorts - Hoteles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!