Rocky y The Bridges of Madison County tendrá sus musicales en Broadway - TodoParaViajar
Barra Superior
22 de Julio de 2013
Rocky y The Bridges of Madison County tendrá sus musicales en Broadway


Aunque el camino habitual era que las producciones de Broadway dieran el salto a Hollywood, la tendencia se ha invertido en los últimos años y adaptaciones musicales de filmes como “Rocky”, “The Bridges of Madison County” o “Bullets over Broadway” asaltarán próximamente los escenarios neoyorquinos.

En las últimas décadas Hollywood ha seguido adaptando famosos musicales respetando el formato, desde “Evita” a “Los Miserables”, pasando por “Sweeney Todd” y “Chicago”, pero parece que ahora es Broadway, la antigua fuente de inspiración del séptimo arte, la que busca sus historias en la gran pantalla.

En febrero llegará, después de su éxito en Alemania, “Rocky”, que no subirá la escaleras del museo de Philadelphia sino las del teatro Winter Garden.

Ya en primavera llegará la adaptación de la película de Woody Allen ambientada, precisamente, en el distrito teatral neoyorquino, “Bullets Over Broadway”.

Además, las tablas neoyorquinas volverán a recuperar un clásico como “Los Miserables”, adaptarán sin partitura el thriller de John Grisham “Time to Kill” y reunirán sobre el escenario a Ian McKellen y Patrick Stewart con “No Man's Land / Waiting for Godot”, un explosivo combo de Pinter y Becket en el teatro Cort.

Fuente: vanguardia.com.mx






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados