Rosario tendrá vuelos directos de Copa Airlines a Panamá - TodoParaViajar
Barra Superior
07 de Marzo de 2016
Rosario tendrá vuelos directos de Copa Airlines a Panamá


El gerente regional Mercosur y vicepresidente comercial de Copa Airlines, Gustavo Esusy, anunció que la aerolínea comenzará a volar desde Rosario el próximo 2 de julio con cuatro frecuencias semanales que unirán esta ciudad con Panamá, y adelantó que el objetivo es afianzarse en esta plaza.

El vuelo permitirá con una sola conexión llegar a doce ciudades estadounidenses y a 31 países del continente americano.

“Empezamos con cuatro frecuencias por semana, pero pensamos que es posible crecer en Rosario”, aseguró Esusy en diálogo con La Capital.

Para el ejecutivo, después de ocho años de intentos fallidos de la compañía panameña —la mitad de los 16 que lleva en el país— para despegar desde la ciudad, fue clave la celeridad de la gestión del actual ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y los funcionarios locales y de la provincia, para acelerar el aterrizaje en Rosario.

“Siempre tuvimos a Rosario en el radar, por su pujanza comercial, como destino turístico, y su potencial desarrollo a futuro”, fundamentó Esusy a la hora de explicar la decisión de la compañía de sumar a la ciudad a los otros dos destinos donde opera Copa: Buenos Aires y Córdoba.

Fuente: lacapital.com.ar 




OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados