Royal Caribbean anuncia programa de cruceros cortos para 2014-2015 - TodoParaViajar
Barra Superior
30 de Abril de 2013
Royal Caribbean anuncia programa de cruceros cortos para 2014-2015


Royal Caribbean International ha anunciado una serie de cruceros de tres a cinco noches por el Caribe y las Bahamas durante la temporada 2014-2015, con salidas desde Tampa, Port Canaveral, Port Everglades y Miami.

Casi todas las naves de Royal Caribbean que asumirán esas travesías han pasado recientemente por profundos procesos de renovación y actualmente ofrecen a los pasajeros hasta diez opciones de restauración, atractivas propuestas de entretenimiento y otras mejoras.

Desde Port Canaveral y Miami, el Enchantment of the Seas y el Majesty of the Seas continuarán ofreciendo cruceros de tres y cuatro noches todo el año a Bahamas, parando en Nassau y CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean ese archipiélago.

A lo largo de la temporada de verano 2014, los vacacionistas pueden también optar por una escapada al Caribe desde Port Everglades a bordo del Visión of the Seas. Un itinerario de cuatro noches pasa por Cozumel, México, y dos itinerarios de cinco noches hacen escala en Cozumel y Roatán, Honduras, en una de las opciones, y en la otra en Cayo Hueso y Gran Caimán.

Desde Tampa, el Brilliance of the Seas ofrecerá cruceros de cuatro noches a Cozumel, y dos itinerarios de cinco noches, con escala adicional en Cayo Hueso o en Gran Caimán.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados