Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
30 de abril de 2013
(380 votos)

Royal Caribbean anuncia programa de cruceros cortos para 2014-2015

Royal Caribbean International ha anunciado una serie de cruceros de tres a cinco noches por el Caribe y las Bahamas durante la temporada 2014-2015, con salidas desde Tampa, Port Canaveral, Port Everglades y Miami.
Casi todas las naves de Royal Caribbean que asumirán esas travesías han pasado recientemente por profundos procesos de renovación y actualmente ofrecen a los pasajeros hasta diez opciones de restauración, atractivas propuestas de entretenimiento y otras mejoras.
Desde Port Canaveral y Miami, el Enchantment of the Seas y el Majesty of the Seas continuarán ofreciendo cruceros de tres y cuatro noches todo el año a Bahamas, parando en Nassau y CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean ese archipiélago.
A lo largo de la temporada de verano 2014, los vacacionistas pueden también optar por una escapada al Caribe desde Port Everglades a bordo del Visión of the Seas. Un itinerario de cuatro noches pasa por Cozumel, México, y dos itinerarios de cinco noches hacen escala en Cozumel y Roatán, Honduras, en una de las opciones, y en la otra en Cayo Hueso y Gran Caimán.
Desde Tampa, el Brilliance of the Seas ofrecerá cruceros de cuatro noches a Cozumel, y dos itinerarios de cinco noches, con escala adicional en Cayo Hueso o en Gran Caimán.
Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Otras notas sobre
Bahamas - Cozumel - Miami - Royal Caribbean - Cruceros - Pasajeros
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!