Royal Caribbean dejará de operar en Málaga - TodoParaViajar
Barra Superior
12 de Junio de 2012
Royal Caribbean dejará de operar en Málaga

La naviera Royal Caribbean dejará de operar en Málaga como puerto base con el buque Adventure of the Seas durante 2013, en que este barco estará destinado en el Reino Unido. La compañía americana, que realiza la mayor operativa de embarque y desembarque en el recinto malagueño, aseguró que esta situación es un paréntesis transitorio de la actividad, que volverá a evaluarse en 2014.


"Los cambios de ruta son movimientos frecuentes en la industria crucerista y en el caso de Royal Caribbean obedecen a una estrategia global de innovación continuada en el diseño de su oferta vacacional para responder a oportunidades emergentes con sus clientes", precisaron desde la naviera que inició sus operaciones como puerto base en Málaga en 2009.


La compañía explicó que el El Adventure of the Seas continuará a lo largo de toda la temporada y hasta el mes de noviembre de 2012 ofreciendo a los malagueños y a los visitantes de la ciudad su actual ruta que une Málaga con Valencia, Civitavecchia (Roma), Livorno y Ajaccio.


"Málaga seguirá además siendo puerto de escala de Royal Caribbean en los próximos años. En 2013, más de 20.000 cruceristas harán escala en Málaga en barcos de Royal Caribbean que tienen como base otros puertos y que reportarán unos beneficios indirectos a la ciudad de más de 1.200.000 euros", señalaron.


Fuente: diariosur.es





COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados