Royal Caribbean estrena el primer crucero tecnológico - TodoParaViajar
Barra Superior
25 de Septiembre de 2014
Royal Caribbean estrena el primer crucero tecnológico


La línea de cruceros Royal Caribbean publicita publicita ya su “Quantum of the Seas”, una propuesta inédita con todo lo que la tecnología más moderna ofrece, disponible a toda hora y en todo lugar de la nave.

Desde el vamos la opción apunta a que todos los trámites, compra de boletos, reservas, e incluso la llegada a la conserjería se pueden hacer vía Internet, sin necesidad de hablar con humanos, casi. Como el crucero tiene varios puertos de atraque, se puede hacer un seguimiento del equipaje en el celular. Por supuesto que la empresa entrega una tablet a los viajeros, para aprovechar todas las herramientas disponibles, que permiten desde ordenar comidas especiales fuera de hora, ser atendido por un conserje electrónico día y noche, que el camarero-robot le sirva más bebidas, y –por supuesto- realizar compras en cualquiera de los shoppings de a bordo, sin necesidad de salir del camarote.

La conexión a Internet del barco permite por supuesto desde streamings de toda clase, hasta teleconferencias, videojuegos para jugar en línea con otros pasajeros o con quien se quiera en el vasto mundo terrestre, e incluso un show sin artistas humanos.

Y si hasta ahora el tener una vista panorámica del mar desde el camarote era un privilegio particularmente caro, ahora deja de serlo: en el Quantum of the Seas, todos los camarototes tienen una pantalla digital de 80”  en el sitio donde iría la ventana, mostrando la escena que se desarrollaría fuera del barco desde ese ángulo en particular.

Fuente: lr21.com.uy






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por Pedro Rossignoli | 24 de Octubre del 2014
Muy interesantes los avances tecnológicos del servicio en el barco. Lo que no me parece adecuado y es muy distinto ver directamente el mar o un paisaje que verlo por medio de una pantalla de 80" .

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados