Royal Caribbean invertirá en un puerto de cruceros en Nicaragua - TodoParaViajar
Barra Superior
06 de Agosto de 2012
Royal Caribbean invertirá en un puerto de cruceros en Nicaragua

La naviera norteamericana Royal Caribbean presentó ante autoridades de Nicaragua un proyecto de inversión en la ciudad de San Juan del Sur, en el Pacífico de ese país, a la que pretende dotar de las instalaciones adecuadas para recibir barcos de cruceros de gran tamaño.
Actualmente, casi todos los viajeros que llegan en cruceros a la zona tienen que bajar de los barcos y abordar un bote para poder conocer de cerca este destino, que cuenta sin embargo con un buen número de hoteles, hostales y restaurantes para acoger al fuerte turismo interno que recibe durante todo el año.
El presidente del Instituto Nicaragüense de Turismo, Mario Salinas, quien también corroboró que el megaproyecto ya está en análisis, dijo que el mismo tendría varias etapas de desarrollo, y que la primera se ejecutaría con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, dirigido sobre todo en la mejora de lanchas y de lugares donde se les brinde información a los visitante.
Por su parte, la expresidenta de Canatur y experta en turismo, Lucy Valenti, entrevistada también por el diario, consideró que la inversión de Royal Caribbean dinamizaría el turismo nacional e incluso el negocio de bienes raíces.
Fuente:
www.caribbeannewsdigital.com





COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados