Royal Caribbean planea tener un hotel en Cádiz - TodoParaViajar
Barra Superior
16 de Junio de 2015
Royal Caribbean planea tener un hotel en Cádiz


La naviera Royal Caribbean International está estudiando la viabilidad de contar con un hotel propio en la ciudad de Cádiz.

Ello le permitiría a la compañía atender a los usuarios de sus cruceros, que se han incrementado en número de forma considerable en los últimos años.

A la vez, abriría la posibilidad de convertir al muelle de Cádiz en puerto de salida para sus cruceros, uno de los objetivos que más le está costando conseguir a la Autoridad Portuaria dentro de su plan de potenciación de la dársena gaditana como lugar de referencia para este tipo de viajes turísticos.

Lo cierto es que la relación de esta compañía y la ciudad se ha ido reforzando de forma considerable en los últimos años.

Los muelles gaditanos han dado cobijo a varios de sus grandes cruceros: Independence, Allure, Explorer, Rhapsody (que realizará su primera escala en Cádiz dentro de unos meses) y el Anthen, uno de los mayores cruceros de todo el mundo que visitará la ciudad por primera vez.

Frente a ello, Royal Caribbean dejó a un lado al puerto de Málaga, que hasta ese momento era uno de sus referentes turísticos en las costas españolas.

Fuente: diariodecadez.es 






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados