Royal Caribbean tendrá un crucero con camareros robots - TodoParaViajar
Barra Superior
27 de Noviembre de 2014
Royal Caribbean tendrá un crucero con camareros robots


En los nuevos cruceros, comer deja de ser una ceremonia y se convierte en algo “fácil y divertido”, explicó Brian Abel, encargado de comida y refrescos en el crucero “Quantum of the Seas” de Royal Caribbean, el primer “smartship” del mundo cuyo viaje inaugural zarpó esta semana desde Nueva York.

Cuenta con el concepto de “Dynamic Dining” (cena dinámica) en la que “el invitado puede decidir cuándo comer, con quién comer y qué comer”, explicó Abel.

La innovación llega de la mano de los nuevos robots R2-D2 o C-3PO, que esta vez eligen la barra del bar y los cócteles antes que enfrentarse con meteoritos gigantes o combatir el lado oscuro de la fuerza, como ocurría en la “Guerra de las Galaxias”. Los dos primeros camareros robots del mundo, P1L y N1C -uno es macho y el otro hembra-, se dedican en este crucero a mezclar entre sus manos de metal cócteles tan originales como “el biónico” o “el robótico”.

Los mojitos o los bloody mary también están en el repertorio de estos camareros de las galaxias, que son capaces de procesar las peticiones que los clientes realizan a través de tabletas electrónicas situadas en las mesas del bar.

Todo esto es posible gracias a la combinación del sistema operativo Windows con el sistema de licencia libre Linux y la tecnología Android, entre otros, explicó uno de los encargados de los robots, Alessandro Cancian.

Fuente: mercopress.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados