Saint Andrews Hotel se incorpora a la cadena Relais & Chateaux - TodoParaViajar
Barra Superior
23 de Noviembre de 2012
Saint Andrews Hotel se incorpora a la cadena Relais & Chateaux


Saint Andrews anuncia su incorporación a la prestigiosa cadena Relais & Chateaux, a unos meses de ser reconocido como el mejor hotel de lujo de Brasil 2012, por la Guia Quatro Rodas.

Saint Andrews es  uno de los nuevos miembros de este prestigioso y selecto grupo que reúne a los mejores hoteles, chefs y restaurantes del mundo y es referencia internacional de excelencia y calidad.

Saint Andrews hotel, se encuentra localizado en la ciudad de Gramados, a 110 km de Porto Alegre, es un hotel boutique 6 estrellas caracterizado principalmente por su sofisticación, refinamiento y su servicio exclusivo y personalizado.

Su arquitectura y su nombre fueron inspirados en los castillos de Escocia, su diseño interior lo recrean de manera actual y contemporánea.

Localizado sobre las bellas colinas de Gramado, Saint Andrews  es el primer hotel conocido como “Exclusive House” de Brasil, cuenta con 11 lujosas suites con maravillosas vistas al Valle, servicio de mayordomo 24hs., gastronomía gourmet, bodega con una amplia variedad de vinos de todo el mundo, spa con piscina cubierta y climatizada, cabinas de tratamiento, salón de té, auto de lujo con chofer para el traslado del y hacia el aeropuerto.

Fuente: www.hostnewstraveller.com.ar






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados