Se inaugura The Park en el Strip de Las Vegas - TodoParaViajar
Barra Superior
05 de Abril de 2016
Se inaugura The Park en el Strip de Las Vegas


La compañía MGM Resorts International inauguró su parque que se conocerá como The Park y que se localiza entre los hoteles Monte Carlo y New York New York, en Las Vegas, y en donde los visitantes podrán disfrutar de entretenimiento y mucho más.

Este espacio de entretenimiento, que cuenta con la T-Mobile Arena y sus 20 mil asientos, costó unos 100 millones de dólares y tiene una extensión de 3 acres. Según directivos del MGM, el lugar contará con entretenimiento en vivo, además de que se podrá disfrutar del diseño del lugar en el que se podrá ver cascadas de 8 pies de alto y 100 pies de largo, además de la escultura Bliss Dance.

Esta escultura que mide unos 40 pies y tiene un peso de 7,500 libras, representa la belleza, humanidad y poder del ser humano, según directivos del MGM.

Además del entretenimiento, se podrá disfrutar de los 5 restaurantes como Shake Shack, California Pizza, Beerhaus y Sake Rok, además de Wi-Fi para los visitantes quienes buscan opciones de entretenimiento en Las Vegas además de los casinos.

Fuente: telemundolasvegas.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados