Se inauguró el hotel IRÚ Mercure en Puerto Iguazú - TodoParaViajar
Barra Superior
02 de Enero de 2015
Se inauguró el hotel IRÚ Mercure en Puerto Iguazú


Se inauguró el hotel IRÚ Mercure en Puerto Iguazú, de categoría 4 estrellas superior y perteneciente a la cadena Accor. Se encuentra ubicado dentro de las 600 hectáreas de la Selva Iryapú y se caracteriza por un diseño sustentable y en sintonía con el medio ambiente.

El proyecto fue desarrollado por el Sindicato Argentino de Televisión y la obra la llevó adelante el estudio de arquitectura Vanguarda Architecs, con una superficie total de 10.000 m2. El hotel, a cargo de la cadena Accor, contiene cien amplias y confortables habitaciones de categoría standard, superior y suites, estas últimas equipadas con jacuzzi y baño integrado.

Ubicado dentro de las 600 hectáreas de la Selva Iryapú, cuenta con todos los servicios de un hotel de primer nivel internacional. Entre ellos, se encuentra una sala de relax con hidromasaje y vistas a la selva, ducha escocesa con colorterapia, sauna seco y salas de masajes; un gimnasio; una piscina descubierta con desborde finlandés y pool bar; y una piscina, plaza de juegos y Club Kid para niños.

A su vez, está dirigido al turismo de reuniones, con un salón de convenciones para 300 personas y tres salas de reuniones con ingreso y sector exclusivo. Los huéspedes pueden disfrutar, asimismo, de un restaurante para cien comensales con expansiones a la selva y un estanque con flores acuáticas autóctonas.

Fuente: hostnews.com.ar




COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados