Se inauguró el nuevo hotel Hilton Lima Miraflores - TodoParaViajar
Barra Superior
02 de Enero de 2013
Se inauguró el nuevo hotel Hilton Lima Miraflores


Hilton Worldwide inauguró el nuevo Hilton Lima Miraflores, el primer hotel bajo administración que la cadena global abre en Perú y el primero de su marca insignia Hilton Hotels & Resorts en el destino sudamericano.

El hotel de 11 pisos, situado en el moderno centro del distrito limeño de Miraflores, cuenta con 207 habitaciones (incluidas 44 ejecutivas, 17 suites y una suite presidencial) y está ubicado a unos 18 kilómetros del aeropuerto internacional de la capital peruana.

Con un diseño moderno que rinde homenaje a la historia y la arquitectura de Perú, el Hilton Lima Miraflores refleja esa influencia en alfombras, losas hechas a mano, enrejados de madera en habitaciones y pasillos, obras de arte en madera y otros detalles.

El primer hotel Hilton de Perú también se encuentra cerca de una zona culinaria pujante que incluye cuatro nuevos restaurantes de reconocidos chefs locales.

Entre las facilidades están más de 1.115 metros cuadrados de espacio para reuniones, incluidas nueve salas de reuniones, un centro de negocios y un salón de casi 344 metros cuadrados con capacidad para 430 personas.

Una terraza en el último piso ofrece a los huéspedes sensacionales vistas de Lima y del mar y también opciones de recreación como una piscina calefaccionada al aire libre, dos jacuzzi y un gimnasio.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:




Electricidad Idiomas Agencias Vuelos Talles Clima Medidas Hora Moneda




Recibis el 2013