Seguros de viajero - TodoParaViajar
Barra Superior
20 de Enero de 2017
Seguros de viajero
Un tema importantísimo a tener en cuenta antes de salir de viaje es el de los seguros: no sólo es conveniente asegurar el equipaje, sino que también es imprescindible contar contar con una cobertura médica que nos proteja ante la eventualidad de una emergencia grave o bien de un simple dolor de muelas, una indigestión o un resfrío.


Muchas de las principales tarjetas de crédito –como Visa, American Express o Mastercard– incluyen un seguro médico para los titulares y sus familiares durante los viajes al exterior. Este beneficio depende del tipo de tarjeta que se posea y puede variar en cuanto al monto o servicios cubiertos. Por eso, antes de viajar, es conveniente consultar con la compañía emisora el alcance de la cobertura.



Existen, además, compañías especializadas en ofrecer distintos tipos de seguros para viajeros, con distintos lapsos de duración y que pueden incluir diferentes coberturas: no sólo médica, sino también de equipaje, de asistencia en caso de enfermedad o accidente, repatriación sanitaria, cuidado y acompañamiento de menores, extravío de documentos y regreso anticipado por siniestro, entre otras.



Algunas de las principales empresas que ofrecen seguros para viajeros son:





clickea para acceder al sitio web de la compañía clickea para acceder al sitio web de la compañía clickea para acceder al sitio web de la compañía clickea para acceder al sitio web de la compañía
clickea para acceder al sitio web de la compañía clickea para acceder al sitio web de la compañía clickea para acceder al sitio web de la compañía clickea para acceder al sitio web de la compañía




Puedes consultar, asimismo, diferentes sitios web que permiten comparar seguros online y adquirir una cobertura si es que así lo deseas.








Recursos para comparar y adquirir seguros online

Seguros de viajeroA través de SquareMouth tendrás acceso a más de 250 seguros de cobertura médica internacional y para viajeros: podrás realizar comparaciones, búsquedas, consultar información y .

Seguros de viajeroOtra opción es TravelInsuranceCenter: permite comparar las coberturas (y sus valores) ofrecidas por las principales compañías de seguros de todo el mundo, de modo de poder elegir el plan que mejor se acomode a las necesidades de cada viajero.





OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por Sarai | 09 de Septiembre del 2009
quisiera saber los precios de los seguros y tambien si son importantes en el sentido de q si no tienes seguro no te dejan subir al avion?o no t dejan entrar al pais donde vas?

Por Solange Díaz | Jueves 04 de Agosto del 2009
Me gustaría conocer una poliza economica para 35 dias de estadia en Argentina, las condiciones y politicas que manejan en cuanto al procedimiento en caso de un siniestro. Basicamente atencion médica, por el tema de la influenza

Por Joela | Lunes 01 de Abril del 2009
Quisiera saber sobre un seguro medico, para el viajero. Dado que no me interesa ningun tipo de cobertura extra como de equipaje o vuelo. Seria por 6 meses y recorreria arg. chile, peru, ecuador, panama y costarica. Tengo 27 años y otra persona de 34. Muchas gracias.

Por viviana | 16 de Diciembre del 2007
MOSTRALE A LOS CHICOS ...

Por Hebe | 25 de Julio del 2007
incompleta. Falta algo sobre seguros por cancelación de viajes ...

Por Todoparaviajar.com | 25 de Julio del 2007
Hebe, muchas gracias por tu aporte. En realidad, no hicimos una lista exhaustiva de las distintas coberturas que puede ofrecer un seguro y la cuestión de los seguros de cancelación de viajes quedó como algo implícito. Tal vez deberíamos haber sido más específicos. De todas maneras, pronto estaremos ofreciendo artículos focalizados en cada tipo de seguro en particular y más información en general. Por ahora, sólo quisimos ofrecer una aproximación al tema. Te invitamos -y a todos- a regresar pronto. Y, nuevamente, gracias por tu comentario. ...

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados