Sheraton abrirá su primer hotel en Madrid - TodoParaViajar
Barra Superior
21 de Febrero de 2012
Sheraton abrirá su primer hotel en Madrid

Starwood Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con Mirasierra S.A., perteneciente al Grupo Comercial Mirasierra, para abrir el que será el primer hotel de la marca Sheraton en Madrid.


El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, conversión del Mirasierra Suites Hotel, abrirá bajo la nueva marca esta primavera y será el sexto hotel Sheraton en España.


Situado a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, el hotel está ubicado en la zona residencial de Mirasierra, al norte de Madrid, muy próximo al recién edificado distrito financiero (CBTA) las "Cuatro Torres", y cerca también del Centro de Congresos y Convenciones de IFEMA.


El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa cuenta con 180 habitaciones, un restaurante abierto durante todo el día, un lobby bar, un lounge en la terraza y el bar de la piscina, el "Sheraton Fitness" así como un spa, y dos piscinas, una cubierta y otra exterior.


Para clientes de negocios, el hotel ofrece un completo "business center" y mas de 1.300 metros cuadrados de espacios de reuniones, entre los que se encuentran un salón de aproximadamente de más de 850 metros y ocho salas de reuniones.


Fuente: www.eleconomista.es


Reserve aquí el hotel para sus próximas vacaciones al mejor precio!


COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:




Electricidad Idiomas Agencias Vuelos Talles Clima Medidas Hora Moneda




¿Pides comida especial cuando viajas en avión?



  






© Copyright 2007-2014 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados