Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
15 de febrero de 2013
(420 votos)

Sheraton se prepara para inaugurar 30 hoteles en 2013

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció que su marca global Sheraton planea inaugurar 30 hoteles durante los próximos 12 meses.
La mitad de los nuevos hoteles Sheraton se inaugurarán en China y extenderán así el liderazgo de Starwood como mayor operador hotelero global del segmento superior de alta gama de la región Asia-Pacífico. Sheraton está también intensificando su impulso en varios otros mercados emergentes, incluso América Latina, Medio Oriente y Turquía.
Sheraton tiene programada la inauguración de 15 hoteles nuevos en toda China durante los próximos 12 meses, lo cual lo acerca más a su objetivo de 80 propiedades en este vasto mercado para fines del 2015. Una de las inauguraciones más notables de este año es la del Sheraton Huzhou Hot Spring Resort, que presenta una innovadora estructura con forma de anillo diseñada por el vanguardista arquitecto Ma Yansong.
Además de la oleada de inauguraciones de nuevos hoteles en China, Sheraton también inaugurará el Sheraton New Caledonia Bourail Resort and Spa en Nueva Caledonia y el Sheraton Chandigarh Hotel en India.
La cartera de la marca en África y Medio Oriente crecerá en los próximos 12 meses con la incorporación de cuatro hoteles nuevos, incluso el cuarto Sheraton en Arabia Saudita: el Sheraton Medina Hotel; el Sheraton Dubai Mall de los Emiratos y el primero en Tayikistán: el Sheraton Dushanbe Hotel. Sheraton inaugurará también dos hoteles nuevos en Turquía, el mercado de más rápido crecimiento de Europa, en las ciudades de Adana y Bursa.
Uno de los mercados de crecimiento más prometedor para Sheraton es América Latina, que ostenta varias de las economías de más rápido crecimiento del mundo. Entre las inauguraciones de este año se incluye la del Sheraton Tucumán Hotel, noveno hotel de la marca en la Argentina. Sheraton también está aumentando su presencia en Brasil a medida que el país refuerza el desarrollo de su infraestructura para la Copa del Mundo de la Fifa 2014 y los Juegos Olímpicos de Verano 2016. Luego de la inauguración del Sheraton Vitória en el 2012, la marca inaugurará este año el Sheraton da Bahía Hotel en Salvador y el nuevo Sheraton Reserva do Paiva, ubicado a 30 minutos de Recife (Brasil) a comienzos del 2014.
Fuente: www.hostnews.com.ar

Otras notas sobre
China - Starwood - Hotel - Hoteles - Sheraton - India - Brasil
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!