Sierra de los Padres: tranquilidad y alojamiento vip - TodoParaViajar
Barra Superior
18 de Octubre de 2013
Sierra de los Padres: tranquilidad y alojamiento vip
Calor de hogar, comodidad, privacidad, autonomía y relax hacen de los departamentos del complejo Las Piedras un refugio ideal para disfrutar de un ambiente natural espléndido.
Complejo Las Piedras, Sierra de Los Padres.


Por Verónica Luna

Sierra de los Padres es un paraje que tiene la esencia de lo pequeño, la dinámica del sosiego y el remedio para combatir la rutina y el estrés. Sus paisajes enamoran tanto como Mar del Plata, ciudad balnearia ubicada a escasos kilómetros, aunque su fisonomía es algo diferente. Las sierras, que forman parte del Sistema de Tandilia -el plegamiento más antiguo del mundo-, son su sello distintivo.Complejo Las Piedras Sierra de los Padres

Las vistas panorámicas que se observan del valle donde se alojan quintas son exquisitas. Postales que llegan como un regalo para las miradas llenas de asombro. No se trata de un lugar sólo para mirar, sino para vivir con intensidad de un modo activo o también para disfrutar fuertemente de la paz que forma parte de su ADN. Territorio típico para la práctica de actividades de aventura, Sierra de los Padres tiene múltiples propuestas entre las que se destacan el trekking, cabalgatas, escalada o parapente.

Rodeada de un extenso bosque, la Laguna ofrece un entorno ideal para los paseos en bote o la pesca de pejerrey.  Próximo al espejo de agua se encuentra la Reducción Jesuítica del Pilar, creada en 1746 que no sólo propone un viaje en el tiempo, sino que ayuda a comprender mejor la historia del lugar y sus pobladores. Entre otros sitios se pueden visitar el zoológico,  el Museo Municipal José Hernández y la visita obligada a la Gruta de los Pañuelos.  La leyenda cuenta que la imagen religiosa a la que se le rinde tributo, surgió a raíz de la gracia concedida a una pareja de inmigrantes italianos. Mito o realidad, lo cierto es que todo el que pasa por el lugar se ve tentado a pedir un deseo sumando un pañuelo atado a la larga cadena de anhelos expresados.Complejo Las Piedras Sierra de los Padres

En este entorno fantástico, un alojamiento que permita disfrutarlo plenamente es un complemento más que necesario.  El Complejo Las Piedras es un lugar inigualable. Está ubicado en una vieja cantera que sirvió como refugio a las tribus autóctonas que poblaron la zona, rodeado de una variada vegetación, a 20 kilómetros de Mar del Plata. Dentro de un barrio cerrado, el conjunto de unidades habitacionales tiene 11.000 metros de parque con 60 metros de desnivel que permiten panorámicas impresionantes. Sus amplios ventanales regalan atardeceres indescriptibles.   

El equipamiento de cada departamento es de lo más completo y sofisticado, incluyendo hidromasaje. Los muebles fueron realizados por diseñadores y la decoración con pinturas de artistas locales cumplen con la premisa de resaltar los atributos de calidez y estilo que hacen de cada lugar un refugio único. Además cuentan con servicios de bar, salón para eventos y un amplio sector de parrillas. Un espacio friendly para disfrutar en pareja o en familia.Complejo Las Piedras Sierra de los Padres

El espacio destinado al spa tiene 350 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con piscina climatizada, salas para sauna seco y húmedo, hidromasajes, tratamientos con hielo para pies y manos, duchas sonorizadas, salas de aromaterapia y masajes, tumbonas calefaccionadas, sala de relax, bar, peluquería, manicura, tratamientos varios para la piel y aparatos para relax oriental. Un ámbito muy completo donde mimar el cuerpo y relajarse de las tensiones. Como atención, al momento de la llegada el huésped recibe un servicio de masaje para iniciar una estadía a pleno.

El ejercicio es una sana costumbre que se sigue practicando aún en vacaciones y para eso, Las Piedras cuenta con un gimnasio bien completo con bicicleta fija, equipo de musculación, Complejo Las Piedras Sierra de los Padrescolchonetas, baño con ducha, televisión y música. También tiene una piscina lúdica que contiene hidromasaje para 8 personas, pico de pato con chorros de agua para masaje.

El complejo Las Piedras magnifica la forma de disfrutar de la tranquilidad y el descanso. Materializa de un modo concreto el concepto de unas vacaciones ideales. Suma toda la belleza de un lugar pequeño pero hermoso, con actividades para el relax y la combinación con todas las posibilidades de aventura que posee el entorno natural.

Las Piedras recibe a los huéspedes desde el 8 de diciembre al 8 de marzo, Semana Santa, vacaciones de invierno y fines de semana largos. Para grupos se reciben reservas durante todo el año.  Sierras, sosiego y alojamiento vip, un buen resumen para un descanso feliz.

Más información en Las Piedras







Ver Sierra de los Padres: tranquilidad y alojamiento vip en un mapa más grande

 





COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados