Sky se tranformará en una aerolínea de bajo costo - TodoParaViajar
Barra Superior
31 de Agosto de 2015
Sky se tranformará en una aerolínea de bajo costo


La firma fundada por Jürgen Paulmann pondrá en marcha una serie de cambios para ser una empresa sustentable, económicamente viable y más inmune a factores externos.

SKY Airline pondrá en marcha una serie de cambios a partir del próximo viernes 4 de septiembre, con un objetivo claro en mente: transformarse en una aerolínea de bajo costo, plan preparado desde hace meses por la firma fundada por Jürgen Paulmann.

Ese día desaparecerá la comida en los vuelos de la segunda línea aérea de Chile, y en su reemplazo se ofrecerá un bebestible. Será el primero de diversos cambios que tiene en el horizonte la empresa, entre ellos la venta de  pasajes "a tarifa de bus".

"Ofreceremos pasajes a tarifas de bus, e incluso más económicas si las compran con anticipación" dijeron las autoridades.

Además de  un menú "más liviano" en los vuelos internacionales, desde comienzos de 2016 las rutas tanto al interior del territorio como en el extranjero tendrán un servicio de comida a bordo pagado. También se evaluará el cobro de la primera maleta ingresada, por reservar asientos en las primeras filas o cerca de las salidas de emergencia.

Estos cambios se sumarán a uno que ya se aplica desde este año, que es la venta de pasajes de un solo tramo, los que según Paulmann, son más baratos que uno de ida y vuelta.

Fuente: adnradio.cl






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados