Software online para que nadie extrañe su propia PC - TodoParaViajar
Barra Superior
11 de Julio de 2007
Software online para que nadie extrañe su propia PC
Cada vez son más las aplicaciones gratuitas que nos ayudan a realizar tareas específicas cuando estamos lejos de casa o de la oficina.

Aquellos que prefieren viajar con poco equipaje o quienes no poseen una notebook que los acompañe en sus traslados, seguramente podrán recurrir a una computadora en el hotel donde se hospeden o en los cada vez más numerosos cibercafés.


Para muchos, chequear el correo electrónico será la única prioridad. Otros, en cambio, pueden llegar a necesitar realizar algunas tareas un poco más elaboradas, para las que sea preciso contar con determinados programas. ¿Debemos enviar un presupuesto o informe importante a nuestra oficina y no tenemos una planilla de cálculo a mano? ¿El archivo con la presentación que habíamos preparado está dañado y tenemos que armarla nuevamente? ¿Capturamos varios videos con nuestra cámara y queremos editarlos antes de enviárselos a nuestros familiares?


En estos casos, no contar con el software que resuelve ese problema puntual es una pesadilla. Para solucionar esta clase de inconvenientes, existen numerosas aplicaciones online, gratuitas y fáciles de usar, que nos pueden sacar de un apuro. En todos los casos, no exigen ser instaladas en la computadora desde donde se las usa (sólo hay que tener conexión a Internet) y se ejecutan directamente en el explorador (browser).





Software online



Procesadores de texto, planillas de cálculo y programas para armar presentaciones:




Software online



Para editar audio:




Software online



Editores de imágenes:




Software online



Para editar video:








OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por Evince | Sábado 06 de Octubre del 2014
Very Interesting post.. Awesome I am very Happy to read this post.. Great Thanks for sharing.. http://www.evincetech.com

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados