South African Airways toma medidas contra el ébola - TodoParaViajar
Barra Superior
01 de Septiembre de 2014
South African Airways toma medidas contra el ébola


La aerolínea South African Airway (SAA) aplicó nuevos procedimientos para los viajes hacia y desde las zonas de alto riesgo del virus del Ébola, que incluye un permiso para viajar otorgado por el Departamento de Salud.

El portavoz de SAA, T. Tlali, informó que las medidas serán efectivas desde este viernes, y todos los pasajeros entre Sudáfrica y las zonas de alto riesgo de contagio con la enfermedad en África Occidental, deben seguir los nuevos procedimientos introducidos por la compañía aérea.

Los viajeros que necesiten volar de ida o regreso a las zonas afectadas deben disponer de un permiso de viaje emitido por el Departamento Nacional de Salud.En la solicitud de este permiso debe incluirse las direcciones residenciales, parentesco, y motivos del viaje hacia o desde Sudáfrica.

La semana pasada, el ministro de Salud, Aaron Motsoaledi, anunció una prohibición de viajes no esenciales a Liberia, Guinea, y Sierra Leona, pero en los casos en que sea absolutamente necesario viajar, deberá obtenerse el permiso del Departamento de Salud.

Las restricciones de viaje no se aplican a países en riesgo como Benin, Ghana, Costa de Marfil, Nigeria y Senegal.

Fuente: prensa-latina.cu






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados