TAM Airlines incorporó el chek-in a través de teléfonos celulares - TodoParaViajar
Barra Superior
07 de Marzo de 2013
TAM Airlines incorporó el chek-in a través de teléfonos celulares


TAM Airlines está ofreciendo a los pasajeros que viajen desde España a Brasil  la oportunidad de realizar su check-in a través del móvil. El nuevo proceso garantiza un enfoque rápido y seguro en el momento de embarcar, y está también disponible para tablets con conexión a Internet, según informó la propia compañía.

La aerolínea ha sido pionera en Brasil con este servicio, una iniciativa que comenzó en 2010 con el proyecto piloto en América del Sur y que ha ido extendido a partir de sus resultados favorables.

Actualmente todos los vuelos en los que TAM opera en ese país, así como desde Frankfurt, Londres, Madrid, Milán, París y Montevideo, están habilitados para ofrecer facturación a través del móvil.

Además de esta facilidad, TAM también presenta otra opción de check-in  anticipado por internet, disponible en la página web de la aerolínea. Al utilizar cualquiera de estos canales electrónicos, el cliente obtiene un ahorro medio de 50% en el tiempo necesario para realizar el embarque en comparación con los procedimientos tradicionales.

Fuente: caribbeannewsdigital.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados