Todoparaviajar, cada vez más cerca de ti - TodoParaViajar
Barra Superior
30 de Junio de 2008
Todoparaviajar, cada vez más cerca de ti
Conoce las nuevas herramientas que te permitirán consultar toda la información que necesites de la forma más rápida y con apenas un click de tu ratón.

¿Qué hora es en París en este momento? ¿Está haciendo calor o frío? ¿Qué talle de calzado es equivalente al 40 latinoamericano en Europa? ¿A cuántos kilómetros equivale una milla? ¿A cuánto cotizan la libra esterlina o el real?


Si buscas respuestas rápidas a estas preguntas, Todoparaviajar diseñó distintas opciones para que no tengas que perder ni un minuto en conseguir la información.


1. Barra de herramientas o toolbar


Para quienes navegan constantemente por Internet y siempre tienen el navegador abierto, nada más cómodo que una barra de herramientas que se integra a su programa favorito.


Hemos creado una pensando en las necesidades de nuestros usuarios. Puedes elegir entra una versión para Explorer y otra para Firefox. La instalación es muy sencilla.



Para instalarla, sólo tienes que hacer click aquí.


 


2. Aplicación para tu escritorio


También puedas optar por descargar una pequeña aplicación que instalará en tu escritorio un acceso directo a la barra de utilidades. ¿Su gran ventaja? Ni siquiera tienes que abrir el navegador para acceder a la información que necesitas.


Para instalarla, haz click aquí.


Al ejecutar el programa de instalación, aparecerá una pantalla que permite elegir el directorio donde instalar la aplicación.



Una vez instalada, sólo tienes que hacer click en el acceso directo de tu escritorio e inmediatamente se abrirá la barra de utilidades, que puedes mantener minimizada para que esté siempre disponible.



 


3. Nueva barra en la sección Utilidades


Por último, para que quienes navegan por el sitio puedan encontrar más velozmente el dato que están necesitando, hemos instalado una nueva barra con íconos para cada utilitario.



Así, nuestros lectores están sólo a un click de distancia de la información que precisan.


Tu opinión nos interesa


¿Las nuevas herramientas te resultan útiles? ¿Buscaste algo y no lo pudiste encontrar? ¿Tienes algún problema para utilizarlas? ¿Qué te gustaría que agregáramos?


Estamos siempre dispuestos a escuchar opiniones y sugerencias. Puedes dejar tu comentario al pie de esta nota o enviar un e-mail a usuarios@todoparaviajar.com.


 





OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por adolfo dabat | Sábado 06 de Julio del 2008
me parece muy bueno

Por MONICA | Viernes 05 de Julio del 2008
Excelente la posibilidad de contar en el escritorio con herramientas tan utioles para los viajes. Gracias Saludos cordiales

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados