TripAdvisor eligió al peor hotel de Nueva York - TodoParaViajar
Barra Superior
19 de Septiembre de 2013
TripAdvisor eligió al peor hotel de Nueva York


El "Sun Bright Hotel" fue definido por los usuarios de TripAdvisorcomo "El peor hostal de la ciudad de Nueva York (garantizado)".

Los huéspedes relatan que "El techo estaba casi todo al descubierto (rejillas y trozos sin nada), te entraba toda la luz del pasillo y oías a los de la otra habitación como si estuvieran en la tuya", señalan.

Otros párrafos agrios se los dedican al personal, en su mayoría de origen asiático dado que está en pleno China Town: "La recepcionista se reía de mí y me decía que si me molestaba el ruido, que me pusiera tapones".

Un huésped que lleva 15 años viviendo en el hotel asegura: "Maté 33 ratas, aquí dentro de mi cuarto. Una de ellas me mordió", aseguró a la cadena Univisión.

En TripAdvisor se pueden encontrar documentos fotográficos de la cantidad de cucarachas que comparten los cuartos con los clientes. Y por si fuera poco, "el lugar está lleno de gatos callejeros y huele a orina y heces".

El Sun Bright posee habitaciones exiguas, donde solamente entra una cama diminuta, no tiene lavabos individuales y los techos están cerrados por solamente por una malla de alambre que le da a los cuartos un aspecto de jaula que cierra un panorama muy poco atractivo.

Fuente: infobae.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados