Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
19 de septiembre de 2013
(340 votos)

TripAdvisor eligió al peor hotel de Nueva York

El "Sun Bright Hotel" fue definido por los usuarios de TripAdvisorcomo "El peor hostal de la ciudad de Nueva York (garantizado)".
Los huéspedes relatan que "El techo estaba casi todo al descubierto (rejillas y trozos sin nada), te entraba toda la luz del pasillo y oías a los de la otra habitación como si estuvieran en la tuya", señalan.
Otros párrafos agrios se los dedican al personal, en su mayoría de origen asiático dado que está en pleno China Town: "La recepcionista se reía de mí y me decía que si me molestaba el ruido, que me pusiera tapones".
Un huésped que lleva 15 años viviendo en el hotel asegura: "Maté 33 ratas, aquí dentro de mi cuarto. Una de ellas me mordió", aseguró a la cadena Univisión.
En TripAdvisor se pueden encontrar documentos fotográficos de la cantidad de cucarachas que comparten los cuartos con los clientes. Y por si fuera poco, "el lugar está lleno de gatos callejeros y huele a orina y heces".
El Sun Bright posee habitaciones exiguas, donde solamente entra una cama diminuta, no tiene lavabos individuales y los techos están cerrados por solamente por una malla de alambre que le da a los cuartos un aspecto de jaula que cierra un panorama muy poco atractivo.
Fuente: infobae.com

Otras notas sobre
Peores Hoteles - Huéspedes - Estados Unidos - Nueva York - TripAdvisor - Suciedad - Turistas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!