Un parque de atracciones da vida al Springfield de Los Simpsons - TodoParaViajar
Barra Superior
12 de Julio de 2013
Un parque de atracciones da vida al Springfield de Los Simpsons


Los fans de la serie de dibujos animados "The Simpsons" podrán a partir de este verano disfrutar de un paseo por la ciudad de sus personajes favoritos gracias a la reproducción que se está llevando a cabo en el parque temático Universal Studios de Florida, y visitar espacios como El Bar de Moe, La Mazmorra del Androide, el Krusty Burger o el Frying Duchman.

La serie, que en otoño estrenará su 25ª temporada, amplia así la atracción que ya tenía en el parque desde 2008, "The Simpsons Ride".

Esta nueva sección del parque dedicada a los dibujos de Matt Groening contará con uno de sus destinos estrella, el bar de Moe. En él los visitantes podrán degustar productos genuinos de la serie como una cerveza Duff, una cola Buzz o un "Flameado de Moe".

Otro de los grandes atractivos del parque es la cadena de comida rápida Krusty Burger, donde una vez dentro se pueden encontrar diferentes stands de comida rápida como el "Cletus Chicken Shack", el "Frying Duchman", "Luigis" o el "Salón del té del terror" de Lisa, donde se pueden pedir platos vegetarianos y más saludables.

En el escenario han reproducido fielmente otras atracciones de la ciudad como la estatua de Jebediah Springfield, situado tal y como aparece en la serie y ubicado en el centro del parque de la ciudad. También es el caso de la tienda de cromos y cómics "La Mazmorra del Androide" o la gran figura de "Lard Lad Donuts", que estará colocada en lo alto de uno de los edificios. Como no podía ser de otra manera habrá también un "Badulake" como el de Apu.

Este Springfield de carne y hueso contará con una fábrica de cerveza Duff disponible para visitas, donde los asistentes podrán disfrutar de las diferentes cervezas Duff que se elaboran artesanalmente en la factoría: Duff Clásica, Duff Dry y Duff Light. Todo un regalo para sus fans.

Fuente: euronoticias.es




COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados