United Airlines con nuevas rutas a partir de la primavera del 2013 - TodoParaViajar
Barra Superior
31 de Diciembre de 2012
United Airlines con nuevas rutas a partir de la primavera del 2013


Para la próxima temporada de primavera, United Airlines planea ampliar su oferta de destinos con el lanzamiento de nuevos servicios sin escalas en varias rutas internacionales y domésticas desde sus hubs en Estados Unidos, entre ellos varios vuelos a destinos de Latinoamérica.

De acuerdo al comunicado emitido por United, las proyecciones contemplan vuelos a Latinoamérica desde Chicago y Washington D.C.; nuevos servicios a Canadá desde Denver, Nueva York y Washington D.C. United iniciará servicios semanales todo el año entre Dulles y Ciudad de Guatemala y San José de Costa Rica.

Por igual se comenzará a ofrecer vuelos semanales todo el año desde Chicago-OHare a San José, todos sujetos a aprobación de las autoridades. Estos vuelos, que deben iniciarse el 13 de abril de 2013, serán cubiertos con aviones Boeing 737-800 con 16 plazas en la clase United Business, 48 en Economy Plus y 90 en United Economy.

United lanzará nuevos vuelos de Newark a Edmonton el 1 de mayo, los cuales serán operados seis veces a la semana con aviones Airbus A319 con ocho plazas en United First, 40 en Economy Plus y 72 en United Economy.

United añadirá también nuevas rutas domésticas desde sus hubs estadounidenses. Desde OHare ofrecerá vuelos diarios a Fairbanks, Alaska, desde el 6 de junio.

Otras nuevas rutas serán Denver-Santa Fe; Los Ángeles-Wichita, Kansas, y Dulles-Gran Rapids, Michigan.

Fuente: www.arecoa.com




OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados