United Airlines inaugura vuelo Denver-Tokio con Boeing 787 Dreamliner - TodoParaViajar
Barra Superior
19 de Junio de 2013
United Airlines inaugura vuelo Denver-Tokio con Boeing 787 Dreamliner


El Dreamliner de United se reincorpora al servicio internacional con el vuelo entre Denver y Tokio.

United Airlines reanudó su servicio internacional con el 787 Dreamliner, con el vuelo inaugural entre su centro de conexiones de Denver y el Aeropuerto Internacional de Tokio-Narita. Este vuelo diario es la primera ruta sin escalas entre Denver y el continente asiático, un hito largamente esperado en la historia de la ciudad.

"Compartimos la emoción con la comunidad de Denver y queremos expresar nuestro reconocimiento al esfuerzo por parte de líderes en la ciudad y el estado que colaboraron con nosotros para hacer de este servicio a Asia una realidad", dijo Jim Compton, Vicepresidente del Consejo de Administración y Director General de Ingresos de United. "El 787 es un avión revolucionario y a nuestros clientes les va a encantar la experiencia que brinda al viajar".

"Este nuevo servicio sin escalas entre Denver y Tokio tenderá un nuevo puente entre Colorado y Asia, fortaleciendo nuestra conectividad global y elevando a la región de Denver al primer plano internacional", dijo el alcalde de la ciudad, Michael B. Hancock.

El vuelo 139 sale de Denver diariamente a las 12:35 p.m. y llega al Aeropuerto Internacional de Tokio-Narita a las 3:30 p.m. del día siguiente. Al regreso, el vuelo 138 sale de Tokio a las 5:25 p.m. y llega a Denver a la 1:15 p.m. el mismo día. (Hora local, en todos los casos).

En colaboración con su socio de joint venture ANA, United ofrecerá conexiones perfectamente integradas en Narita hacia o desde más de 18 destinos en Asia, incluyendo importantes destinos de negocios y comerciales tales como Seúl, Corea del Sur, Bangkok y Singapur.

Fuente: www.newsinamerica.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados